Descubre los 5 beneficios de la ropa para perros

Descubre los 5 beneficios de la ropa para perros

Con el paso del tiempo los perrunos se han vuelto mucho más especiales en la vida de sus dueños y al igual que a los humanos, que la ropa es una protección de la piel y para lucir espectaculares, ellos también necesitan proteger su pelo y sus huellitas, ya que están más cerca del suelo y de los contaminantes que hay. 

Sabemos que el cambio climático es cada vez más notorio, es por eso que la ropa para perros los ayuda a que los paseos no se acaben en temporadas de lluvia, frío o hasta calor. 

Así que ya sabes, para ellos estar vestidos representa un bienestar en su día a día, pero además de los ejemplos anteriores, te damos los 5 beneficios más notorios de ponerle ropa a tu perruno. 

  • Para los más pequeños y para los más ancianos al ser lo más vulnerables los protege de la cotidianidad, de la basura, y la contaminación en general, ya que estos puede causar dermatitis y problemas cutáneos en tu perruno. 
  • Para los más traviesos funciona como protección ante los golpes, arañazos, rozaduras y demás cosas que suelen pasar cuando le gusta jugar a tu perruno, ya sea a la intemperie o en interiores. 
  • La ropa para perros tiene que abarcar todo el lomo, desde el cuello hasta la cola y debe de ser de la talla correcta, por que muy grande hará que el movimiento de tu perruno se entorpezca y muy pequeña pues realmente no le quedará y le cortará la circulación. 
  • Los materiales deben de ser aptos para la piel de tu perruno, algunos pueden causar irritaciones, picazón y hasta salpullido. Igual que tú consientelos para que estén súper cómodos y a la moda. 
  • Que no limite sus movimientos, pon atención que las telas sean elásticas y se puedan adaptar a todos sus movimientos cuando corra y juegue contigo. Si le compras mangas largas, asegúrate que pueda mover las patas con total normalidad.  

¡Ya no tienes pretexto para que tu perruno no esté al último grito de la moda! Además en Smart Dogs nos encargamos de tener toda la ropa perruna que necesitas, con la calidad adecuada y las telas con las que tu perruno estará súper feliz. 

No olvides visitar la boutique para llevar de shopping al más especial de la casa, te esperamos con las huellitas abiertas para darte muchos apapachos. Woof Woof, te queremos mucho.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 55 24 83 36
Teléfono: 55 24 53 11
Parroquia 412 Col. Del Valle, 03100
Benito Juárez, Ciudad de México