Conoce a las razas 9 perrunas más dóciles y amigables.

Conoce a las razas 9 perrunas más dóciles y amigables.

En las razas perrunas, es cierto que todas tienen sus ventajas y sus beneficios, pero hay algunas que sobresalen por ser los perrunos más dóciles, amistosos, leales y protectores. 

Ojo… no queremos dar a entender que las razas no mencionadas sean malas, al contrario, tú como papá perruno debes de escoger la raza que más te guste. Al final todos son igual de cariñosos, leales y fieles compañeros. 

Golden Retriever: son perrunos que están clasificados como los más amigables, y además son lo suficientemente listos como para traerte el periódico, abrir la puerta y si los educas pueden hacer bastantes curiosidades que dejarás con la boca abierta a los dueños de otros perrhijos. 

Labrador: resulta bastante parecido a los golden, podríamos decir que casi son hermanos, la única diferencia es que tienen el pelo corto. Pero también son conocidos como los perrunos más amigables por antonomasia; edúcalos para que puedas pedirles muchos favores… ¡te conviene!  

Beagle: es un claro ejemplo de que el amor también viene en pequeñas porciones, este pequeño es de los más cariñoso y apapachadores. Puedes jugar con ellos al muertito, a lanzarle juguetes y hacer distintos malabares. Cuidaran siempre de ti. mientras no haya algo que oler en el camino. 

Braco de Weimar: aunque es conocida por ser una raza de cacería, tiene un carácter excepcional  de protector. Es un perruno de gran tamaño, por lo que a veces le resulta difícil jugar con niños o bebés, pero ten por seguro que es un perro al que podrás usar de caballito y pasarán un tiempo de pelos. 

Boxer: lo define su alto nivel de energía, pareciera que nunca se cansa, es decir podrás jugar con él por horas y horas y nunca se aburrirá. Tienen un carácter muy ligero y fluyen con la vida, no les gusta crearse problemas. 

Bulldog inglés: perruno pequeño y bastante simpático cuando son cachorros y jóvenes, perfectos para tenerlos en casas pequeñas, pero son bastante celosos con sus dueños, ellos quieren todos los cariño sin compartir. Son ideales para cuidar a los bebés humanos ya que tienen un sentido maternal/paternal bastante desarrollado. 

Alaskan Malamute: su característica más sobresaliente es que es uno de los perrunos más dulces y entregados a las personas, darán todo por su dueños y por hacerlo feliz. Lo único es que igualmente son celosos y muy territoriales. 

Carlino: la diversión y la confianza con él nunca faltará, siempre va a estar queriendo jugar o salir a pasear. Su único problema es que frecuentemente presentan problemas de salud. 
Perruno en general: el único propósito de tu perruno siempre será amarte y darte cariño todos los días, pero depende mucho de la educación que tu le des y de como lo trates. Son los animales más fieles hasta hoy del mundo animal, y es una gran responsabilidad tener a un perrhijo, ¡dale siempre todo el amor y todo el cariño para que siempre te lo agradezca!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 55 24 83 36
Teléfono: 55 24 53 11
Parroquia 412 Col. Del Valle, 03100
Benito Juárez, Ciudad de México