¡Ponle a tu perruno los mejores accesorios para lucir radiante!

¡Ponle a tu perruno los mejores accesorios para lucir radiante!

Los accesorios para mascotas son geniales para brindarnos herramientas para fortalecer la convivencia con amigos perrunos y humanos de una manera mucho más fácil y segura. Te presentamos a continuación una lista de los mejores accesorios perrunos para que no pierdas la oportunidad de correr a nuestra Boutique a consentir a tu perruno. 

1.- Las plaquitas con sus nombres y el número de contacto es indispensable por si tu perruno se llega a extraviar, no solo aplica para los paseos, en cualquier momento lo puedes perder de vista. 

2.- Transportadoras, estas van a facilitar tu día a día de manera abismal si eres de los dueños que les gusta estar 24/7 con su perrunos. Además se puede utilizar como hogar para tu perruno durante el día; escoge una que se adecue a su tamaño para que pueda estar súper cómodo y agusto. 

3.- Platos de acero inoxidable, estos por más de que tu perruno juegue con ellos y los traiga por toda tu casa, es muy difícil que se rompan y fáciles de lavar en cualquier momento; tú y tu perruno los amarán. 

4.- Bebedero automático es un accesorios perruno que te permitirá vivir sin preocupaciones de la hidratación de tu perruno, pero es importante revisar el agua constantemente para que no se llegue a estancar en caso de que tu perruno no sea tan sediento. 

5.- A la hora de la comida es importante darle la cantidad excata, ya que un perruno obeso o delgado puede ser peligroso para su salud, la taza medidora será tu mejor aliada en estos casos; hay de plastico, metal, etc y de todos los tamaños. 

6.- Tapete para platos y evitarás derrames y croquetas por todo el piso de tu casa, aunque tu perruno llegue corriendo a tomar agua o a comer, le será más difícil moverlos de lugar. 

Y hay muchos más accesorios que resolverán los problemas de la vida cotidiana, por ejemplo las correas, collares, peines, shampoo, bolsas biodegradables, toallitas, etc. Cuando se trate de tu perruno no quieras evitar comprar cosas porque tarde o temprano las vas a necesitar. 

Así que te invitamos a visitar la Boutique de Smart Dogs para que tú y tu perruno vayan de shopping a comprar los accesorios perrunos necesarios para una convivencia saludable y de pelos. 

Woof woof, y que no se les olviden los juguetes, también son parte esencial del desarrollo de tu perruno para que aprenda mucho más cosas mientras se divierte, Nos vemos pronto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 55 24 83 36
Teléfono: 55 24 53 11
Parroquia 412 Col. Del Valle, 03100
Benito Juárez, Ciudad de México