¿Cómo elegir el mejor hotel para perros?

¿Cómo elegir el mejor hotel para perros?

¿Cómo elegir el mejor hotel para perros? 

Las mascotas hoy en día han cobrado mucha más importancia en la vida de las personas, pero en especial los perrunos, nos han robado el corazón a pasos agigantados. Es por eso que ahora existen términos como perrhijos, pero no siempre nos puede acompañar a todos lados, es por eso que las veterinarias han creado estos hoteles para perros donde les dan el cuidado que se merecen en la ausencia de los dueños. 

Ellos sienten la ausencia de sus dueños, y es por eso que debes elegir el que más se acerque a lo que vive tu perruno en casa, donde lo apapachen, le den su comida favorita y lo traten como un rey. 

Estos resorts caninos han ido creciendo su menú de servicios, hay algunos que ofrecen habitaciones individuales, peluquería, spa y masajes y cosas más exóticas que mantendrán a tu mascota feliz de la vida. Pero sabemos que con todo y lo exclusivo que este hotel puede llegar a ser, siempre es difícil tomar una decisión de en manos de quien dejar a tu perruno. 

Toma en cuenta los siguientes puntos para que sea menos preocupante los días que no estén juntos; ve y haz una investigación sobre varios hoteles perrunos, conoce sus instalaciones, al personal y las herramientas disponibles para el cuidado de los animales. Es importante también preguntar si cada dueño lleva la comida de su perruno, y sus juguetes para que no sea un cambio tan brusco para tu consentido. 

Este proceso debe de ser fácil tanto para ti como para tu perro, por que si no puede tener secuelas al paso del tiempo, por eso debes de asegurarte y preguntar absolutamente todo lo que se te venga a la mente. 

Otro punto a considerar, es llevar a tu perro a visitar las opciones de hoteles que más te gusten, para que puedas observar cómo se siente, la interacción del personal con él/ella y viceversa, que conozca a sus amigos perrunos y que él/ella te indique si es o no el adecuado. 

Conóce también qué requisitos necesitas para que tu perruno se pueda alojar ahí, por ejemplo, qué vacunas debe de tener, si todos los perros están desparasitados, si lo dejas con correa y collar, etc. porque esto nos da seguridad  de que estará en buenas manos y sin riesgos de convivir con otros perros. 

Si tu elección solamente es hotel y no veterinaria como tal, asegúrate de que cuenten con el respaldo de un veterinario las 24 horas, porque nunca sabemos si pueda surgir un imprevisto y para tranquilidad de todos es mejor que cuenten con este servicio. 

En Smart Dogs contamos con un hotel y guardería donde con todos los requisitos anteriores, tenemos distintos tipos de habitaciones, hay 7 habitaciones junior, 2 habitaciones master y 1 habitación presidencial; todas cuentan con camas y mantas de algodón. Además la decoración está pensada con elementos claves para el desarrollo de tu perruno y al mismo tiempo es elegante y cómodo. 

También tenemos un family room, con el propósito de simular el cuarto de tele en el hogar y que tu perruno te extrañe lo mano posible; este cuenta con un sillón y una televisión para que puedan ver sus programas favoritos. 

Creemos que la convivencia es muy importante para los perros, es por eso que creamos un espacio nombrado solárium que cuenta con caminadora y un área mixta de sol y sombra para que todos los huéspedes convivan y puedan ser muy felices durante su estancia. 

Como servicio clave contamos con un consultorio médico y personal altamente capacitado para brindar atención médica a tu perruno a lo largo de toda su estancia y pueda estar monitoreado en todo momento. 

Queremos darte a ti la seguridad de que cuidaremos a tu perruno y a el/ella la estancia más cómoda para que pueda regresar las veces que sean necesarias. Toma en cuenta todos los puntos anteriores y disfruta de tu viaje como tu perruno disfrutará de hacer nuevos amigos. 

¡Nos vemos a tu regreso, woof! 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 55 24 83 36
Teléfono: 55 24 53 11
Parroquia 412 Col. Del Valle, 03100
Benito Juárez, Ciudad de México