¿Sabías por qué es importante dejar a tu perruno en un hotel o guardería mientras trabajas?

¿Sabías por qué es importante dejar a tu perruno en un hotel o guardería mientras trabajas?

Los beneficios fundamentales cuando dejas a tu a tu perruno en un hotel o guardería mientras trabajas es que evitarás que sufra de estrés o adquiera conductas malas como destrucción de tus bienes, ladridos y frustración, esto derivado al aburrimiento y falta de estimulación.

Por ello la mejor opción para estar tranquilo mientras trabajas es en un hotel o guardería canina donde tendrá una buena atención, los hoteles caninos están diseñados para que las mascotas adquieran un comportamiento de sentirse como en casa, en ellos podemos encontrar espacios grandes y abiertos para que exploten todas sus habilidades y energía, áreas como gimnasio, alberca de pelotas, y otras áreas que están diseñadas especialmente para los perrunos.

Uno de los mayores beneficios al quedarse en un hotel perruno es que aprenderá a socializar con otros perritos, y encontrará a otros perros con los cuales aprenda a interactuar, sin importar la edad ni la raza de tu perruno.

Al igual que las personas, cada perro tiene su carácter y su forma de ser, por este motivo es importante aprender a jugar y socializar con otros perros, desde cachorros, en un ambiente seguro y jovial.

También debemos de tener en cuenta que dependiendo de la raza, algunos perros son más asertivos, otros agresivos y otros son tímidos; los perros de razas más enérgicas actúan de manera muy diferente a los de razas relajadas.

La ansiedad por separación no solo afecta la salud y el estado emocional de tu mascota, sino que también puede afectar el tuyo.

Cuando dejamos a nuestros perrunos en la guardería evitamos generar en nosotros mismos estrés, ya que durante todo el día te cuestionas qué estará haciendo, y te preocupa lo solo que está en la casa, que tienes que llegar pronto para sacarlo a pasear, y en que no tienes tiempo para nada más.

Una guardería para nuestros perrunos podría tranquilizarnos sabiendo que nuestro peludo está completamente atendido y que además se la pasa en grande. Además, sabiendo que tu perro volverá a casa cansado, solo tendrás que pensar en descansar y en disfrutar de tu perro, sin ningún tipo de obligaciones adicionales.

Algo importante en lo que podría ayudar a nuestros perrunos su estancia en guardería y hotel, es en generar confianza, y cambiar la actitud fuera de su zona de confort, rompiendo los hábitos de estar encerrado y solo tener que pasearlo cada vez que llegamos del trabajo o bien cada vez que salimos hacia el trabajo. Aumentará el nivel de confianza al pasearlo en el parque, y cuando tengamos visitas su nivel de comportamiento se elevará y será un peludo bien portado. 

Gracias a la interacción constante con otros perros, lo hará un perro mucho más tranquilo y seguro, y es poco probable que ladre o muestre un comportamiento agresivo cuando se encuentre en interacción con otros perrunos. 

Te invitamos a conocer más sobre nuestro hotel y guardería, agendando una prueba de socialización para tu perruno y conoce los descuentos especiales en este mes de Abril.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 55 24 83 36
Teléfono: 55 24 53 11
Parroquia 412 Col. Del Valle, 03100
Benito Juárez, Ciudad de México