¿Por qué escoger una guardería perruna? Que debo tener en cuenta.

¿Por qué escoger una guardería perruna? Que debo tener en cuenta.

Una guardería perruna se ha convertido en la mejor solución para evitar que tu perrijo sufra la soledad y el estrés en casa al estar tantas horas encerrado o el mejor remedio para cuando tengas que salir de viaje o alguna urgencia y no saber dónde dejar a tu peludo.

Debido a las actividades que realizamos día con día a veces no podemos cuidar a nuestros consentidos tanto como deberíamos queremos, puesto que las obligaciones del trabajo, la familia y  el hogar ocupan gran parte de nuestro tiempo y pasear a tu perruno o simplemente pasar más tiempo con ellos se convierte en una tarea demandante.

A diferencia de una casa, tu perruno puede estar en una guardería ciertas horas al día, en momentos puntuales o bien unos días y sin jaulas. Mientras en tu hogar los perrijos tienen su jaula a modo de habitación y muchas veces sin espacios suficientes para jugar, en una guardería están permanentemente libres, disponiendo de rincones donde poder descansar, comer, jugar, etc.

Las guarderías les proporcionan un espacio en donde pueden ejercitarse, jugar e interactuar con otros peludos y que tiene efectos positivos sobre la salud mental de los caninos. Puesto que un perro sin ejercicio y la estimulación adecuada, puede llegar a aburrirse demasiado, estresarse,cambiando su actitud y se involucran en conductas agresivas, entre otras reacciones. 

Pero, además de todos estos servicios, una guardería perruna brinda beneficios importantes para tu consentido:

  • El perro aprende a convivir con otros perros, reforzando que sea un perro más sociable con otros.
  • tu peludo agota energía jugando con otros caninos, que en casa no podría agotar desarrollando ansiedad, llevando en muchas ocasiones a tener conductas inapropiadas como destrozo de cosas, orines intermitentes, ladrido excesivo, etc.
  • Tu perrijo se divierte, en casa el aburrimiento quizás le empujará a entretenerse en cosas que no debería.
  • Tu perruno no solo es estimulado físicamente, sino también social y emocionalmente, reforzando así que sea un perro más equilibrado.

Conoce mas en nuestro servicio de guardería perruna. ¡Visítanos!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 55 24 83 36
Teléfono: 55 24 53 11
Parroquia 412 Col. Del Valle, 03100
Benito Juárez, Ciudad de México